En el pasado mes de diciembre se celebró en el Colegio Pinoalbar de Valladolid un rastrillo a beneficio de los proyectos de Harambee.

Publicado en: Actos Solidarios, Eventos
Tags:

En el pasado mes de diciembre se celebró en el Colegio Pinoalbar de Valladolid un rastrillo a beneficio de los proyectos de Harambee.

Desde principios de mes se explicaron los proyectos tanto a las alumnas como a los padres del Colegio. Un grupo de madres, entre las que se encontraban Celia Menéndez, Belén Heredero, Rosa Rodrigo, Marta Rodríguez y muchas otras, se encargaron de hablar con empresas para que colaboraran en la iniciativa. La respuesta fue muy buena y tanto antiguas alumnas, como empresas de la región y de fuera de ellas, aportaron productos que se podían adquirir en las salas habilitadas en el Colegio. Hasta allí se acercaron muchas personas a quienes también se les explicaban los proyectos y que coaboraron con mucha generosidad. Desde Harambee queremos agradecer a Nina Palacios, impulsora de la idea, y a Conchi Fuentes, directora del Colegio, su esfuerzo, al igual que al personal de administración del Colegio, Katy, Isabel y Teresa, su incondicional ayuda en muchos detalles materiales. En la tradicional cena de Navidad se hizo entrega a la coordinadora de Harambee en Castilla y León, la Dra. María José Soga, de un talón con la cantidad recaudada.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad