Organizada por la Escuela de Atletismo de Isaac Viciosa en el Colegio Peñalba (Valladolid), ha tenido lugar la II Carrera solidaria pro-Harambee.

Publicado en: Actos Solidarios, Deportes
Tags:

El viernes 7 de mayo tuvo lugar en el colegio Peñalba la II Carrera solidaria promovida por Harambee, en beneficio de Sudán, organizada por el campeón de Europa Isaac Viciosa.

Además de educar a los alumnos a través del atletismo, no ha faltado en esta ocasión la finalidad benéfica. Con esta carrera se han
recaudado fondos para un realizar cursos de capacitación para profesores y material pedagógico para alumnos que Harambee está promoviendo en los campos de refugiados de Jabarona y El Obeid (Sudán). Para ello, los participantes tuvieron que buscar patrocinadores que contribuyeran a la causa. La carrera estuvo organizada por la Escuela de Atletismo Isaac Viciosa. En esta segunda edición, la participación fue masiva.

En plena carrera

En plena carrera

Con esta actividad se ha pretendido concienciar a los alumnos del bien que pueden hacer en favor de los más necesitados, y de la alegría que da el hacer cosas por los demás de forma desinteresada.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad