En un ambiente distendido y con los sonidos del rock, tuvo lugar el primer concierto solidario pro-Harambee en Girona

Publicado en: Actos Solidarios, Música
Tags:

100 elephants y Late so late apoyaron con su música, en Girona, los proyectos que hay en marcha este año. El concierto, que discurrió en un clima cálido y distendido, tuvo lugar en un pub discoteca de Girona, Sala Platea, el pasado viernes 23 de julio.

El evento empezó pasadas las 22:30 horas con la actuación de Late so late, una banda de pop rock que nació el año pasado en Barcelona. Los distintos miembros del grupo animaron mucho al público, con bromas y comentarios entre canción y canción. A continuación subió al escenario la formación 100 elephants, de Girona, dedicada al indie pop y conocida y seguida en la ciudad. Recientemente han sacado un disco llamado Madrid Girona Barcelona gracias a la pionera plataforma de la red “Apadrina un artista”. Han estado de gira promocionando su trabajo en distintas ciudades del país y el pasado viernes dedicaron a Harambee algunas de sus nuevas canciones. Al acabar su actuación, el cantante hizo al público un simpático ofrecimiento: subir los que quisieran al escenario y sacar una foto de familia.

Un momento de la actuación de Late so late

Entre el primer grupo y el segundo se visionó un vídeo sobre Harambee y los 5 proyectos de 2010 (Kenya, Sudan, Camerún, Nigeria y Angola). Además, Berlisk Azemchap, un joven historiador camerunés que vive en Girona desde hace dos años dirigió unas palabras y destacó la importancia de la educación para África así como de los microcréditos, ayudas que permiten emprender iniciativas de negocio surgidas de los propios africanos. Berlisk colabora con un proyecto de cooperación en su país y comparte la visión de Harambee en cuanto al desarrollo de África.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad