El Centro de Cocina de la Revista Telva ha organizado una simpática actividad en favor de los proyectos de Harambee

Publicado en: Actos Solidarios, Escuela de Cocina Telva, Miscelánea
Tags:

El Centro de Cocina de la Revista Telva regaló una clase de cocina a beneficio de los proyectos Harambee 2011. Su directora, Sese San Martín, enseñó a un grupo de personas un delicioso menú de Navidad que dará muchas alegrías en España y en África.

Cóctel de camarones, strogonoff de pavo, salmón encapotado, mousse de turrón… Todas estas delicias fueron seguidas paso a paso por un grupo de mujeres, que quiso colaborar este año, de un modo diferente, a los proyectos que Harambee ayudará a concretar en Africa durante 2011.

La gente de Telva y Harambee

Veinticinco alumnas se apuntaron a la clase de cocina Telva-Harambee y concentradísimas siguieron las instrucciones impartidas para lograr un renovado menú navideño.

Sese San Martín, directora del centro de cocina Telva -bajo cuya tutela han aprendido a cocinar miles de españolas- y su maravilloso equipo, se convirtieron, por un par de horas, en voluntarias de Harambee, regalando sus conocimientos y poniendo a nuestra disposición el establecimiento que dirigen para ayudarnos a conseguir fondos que irán a las labores que desarrollaremos durante el próximo año en Kenia, Sudán, Sudáfrica, Mozambique y Camerún.

Sese San Martín

Junto con la carpeta que contenían las recetas del menú navideño, cada participante recibió un folleto explicativo en las que se les animaba a ser donantes de Harambee y entre cucharas, ollas y sartenes se comprometieron a seguir juntas trabajando por el África subsahariana.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad