Es ya la tercera edición de la Carrera Solidaria a favor de Harambee que se celebra en Simancas.

Publicado en: Actos Solidarios, Deportes
Tags:

El viernes 6 de mayo, el colegio de Fomento Peñalba de Simancas (Valladolid) organizó la III carrera solidaria a favor de Harambée, para colaborar con a la escolarización de niños de un centro de refugiados de Sudán.

El responsable de la actividad de atletismo –Isaac Viciosa que muchos recordarán por su participación en Atlanta’ 96, donde finalizó sexto en la prueba de 5.000 metros-, junto con los profesores de Peñalba, organizó con gran acierto este evento en el que participaron más de 150 alumnos de Peñalba y unos cincuenta alumnos del colegio invitado: “Las Tablas” de Madrid.

La carrera fue de 1.500 metros entre las calles de la urbanización Entrepinos de Simancas que facilitó en todo momento la celebración del acto. Participaron corredores de las categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Entre los padres que asistían al acto, varios confesaron que para la próxima carrera benéfica, participarán en su categoría. Un alumno pequeño exclamó al finalizar la carrera “¡He sufrido pero los chicos de Sudán lo pasan muy mal y estoy contento de haberles ayudado!”.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad