La semana previa a la Navidad, los niños de primaria del Colegio Aldovea prepararon meriendas solidarias para apoyar el proyecto 2011 de Camerún

Publicado en: Actos Solidarios, Colegios
Tags:

Cada año el Colegio de Fomento, Aldovea, organiza una semana solidaria para apoyar diferentes iniciativas en torno a la Navidad. Durante las pasadas fiestas navideñas los alumnos de 5º y 6º de primaria, liderados por Juan Mora-Figueroa Monfort, Subdirector, organizaron ventas de donuts y bollos para recaudar fondos para el proyecto que promovió Harambee en Camerún.

Así, con las ventas que lograron durante la semana pudieron entregar un aporte para mejorar el rendimiento escolar de niños de zonas rurales desfavorecidas de este país africano e iniciar la tradición de vivir “Harambee en mi colegio”, objetivo que se quiere potenciar en 2012 con motivo de los diez años de vida de Harambee.

Toda la semana una hucha solidaria y una enara con los proyectos recibió a las familias del colegio, que con gran generosidad aportaron su pequeño grano de arena para hacer realidad “el todos juntos” por África.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad