El Auditorio Nacional acogió la solidaridad del concierto ‘A Team for the World, África’

Publicado en: Atlético de Madrid
Tags:

La compositora y prestigiosa directora española, Inma Shara, dirigió este sábado 2 de febrero desde la Sala Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid el concierto ‘A Team for the World, África’, con el que la Fundación Atlético de Madrid y Harambee España hizo una llamada a la solidaridad de todos los madrileños hacia el continente africano. La audición, presentada por Irma Soriano, ha conmemorado el X Aniversario de Harambee y la primera de las iniciativas alcanzadas en el acuerdo firmado por la ONG y la Fundación Atlético de Madrid el pasado mes de enero.

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar conjuntamente en proyectos educativos en África Subsahariana, así como a fomentar el deporte y la música entre los jóvenes africanos como elemento de desarrollo y de integración. Numerosas caras conocidas del ámbito de la cultura, la sociedad y el deporte apoyaron la causa con su presencia, entre las que destacaron S.A.R Dña. Teresa de Borbón, presidenta del Comité de Honor de Harambee; Víctor Ochoa, arquitecto y escultor madrileño; Lázaro Albarracín, vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Enrique Collar y Germán Robles, embajador y director general de la Fundación rojiblanca, respectivamente.

Al finalizar el concierto, Adelardo Rodríguez hizo entrega a Inma Shara del premio ‘A Team for the World’ de la Fundación Atlético de Madrid, con la que la asociación filantrópica premia la solidaridad y participación desinteresada de la directora, y su apoyo a las iniciativas programadas en el continente africano. Shara, visiblemente emocionada, agradeció todas las muestras de cariño y los aplausos del público, manifestando su ‘entrega a la causa, ejemplo a todos los niveles y referencia en solidaridad. Agradecer a la Fundación Atlético de Madrid su trabajo en este concierto, sin ellos no habría sido posible. Es de subrayar la participación de uno de los primeros clubes en acercarse a la cultura”.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad