Harambee ha procedido a la selección de los Colegios galardonados con el Premio Colegio Solidario y Colegio Solidario de Excelencia

Publicado en: Colegios, Premios
Tags:

Recientemente Harambee ha comunicado la relación de los Colegios ganadores del concurso “Harambee en mi colegio 2013”, Premio Colegio Solidario y Colegio Solidario de Excelencia.

Estos han sido los ganadores:

  • Premio Colegio Solidario: Colegio MONTEALTO, de Madrid
  • Premio Colegio Solidario: Colegio ORVALLE, de Madrid
  • Premio Colegio Solidario de Excelencia: Colegio ALDEAFUENTE, de Madrid

 

Gochororo School en Kelimoni, con la directora Evelyn Waniohi

Os agradecemos sinceramente a todos los profesores alumnos y padres vuestra generosa y entusiasta colaboración. Gracias a vosotros comprobamos que los Proyectos Solidarios de Harambee ofrecen a muchos niños y niñas africanos la posibilidad de recibir educación.

Todos valoramos el gran esfuerzo que realizáis llevando a cabo actividades de sensibilización y de obtención de recursos económicos para que vuestros alumnos vivan y trasmitan con gran generosidad este compromiso solidario que caracteriza la formación que impartís y transmitís.

 

Gracias por vuestro potente apoyo, el de TODOS los colegios que este año habéis secundado los Proyectos de Harambee.

Hoy, más que nunca, queremos ser colaboradores solidarios de las necesidades de los demás. Esto y más estamos aprendiendo…..la necesidad urgente de difundir la verdadera solidaridad…

Muongoya Primary School

Muongoya Primary School

¡¡ GRACIAS A TODOS !!

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad