Los niños de los colegios de España seguirán ayudando a los niños africanos.

Publicado en: Actos Solidarios, África, Colegios, Premios
Tags:

Como recordaréis los tres últimos años numerosos colegios habéis participado en el concurso escolar “Harambee en mi colegio Premio Colegio Solidario.” GRACIAS A TODOS, alumnos, padres, profesores y personal no docente.

Queremos, una vez más, deciros que vuestra generosa ayuda, que supone un pequeño esfuerzo para vosotros, significa para los niños de África Subsahariana, que se cuenta entre los países más desfavorecidos del mundo, un maravilloso regalo de amigo. Estáis contribuyendo a que puedan asistir a la escuela, aprender, estudiar para poder llegar a tener una profesión y sacar adelante una familia.

Harambee tiene una gran esperanza en el continente africano. Es gente buena, alegre que comparte lo que tiene y valora mucho la familia.

Dentro del programa ” Un colegio una actividad pro Harambee” el Colegio ALCASTE de Logroño  ha llevado a cabo una actividad de sensibilización y fundraising entre sus alumnas.

Os decimos con un proverbio kikuyo. “Un amigo es como un fuente de agua durante un largo viaje”.

Estimados amigos,

Nos dirigimos nuevamente a todos en vuestro colegio; alumnos, padres, profesores y personal no docente, para presentaros tres Proyectos Solidarios que nacieron con el impulso del Beato Álvaro del Portillo en sus viajes a Congo, Costa de Marfil y Nigeria para contribuir a la solución de problemas locales y un cuarto destinado a becas de estudio de sacerdotes africanos en Roma.

Es necesario, nos animaba el Beato Álvaro “..promover o participar en empresas y proyectos que resuelvan de modo profesional las carencias humanas y espirituales de aquellos que tienen más necesidades”

Os agradecemos de antemano vuestra generosa colaboración y os pedimos la participación de vuestro colegio en nuestro proyecto para este curso escolar: “ Un colegio una actividad pro Harambee”.

Sabemos que vuestra respuesta solidaria seguirá ayudando a los niños africanos a mejorar su situación sanitaria y educativa.

Para cualquier cosa que necesitéis podéis poneros en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Belén Amuchastegui Espilla
Colegios y Eventos

Descargar

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad