‘Champions For Life’ confía en nosotros

Publicado en: Actos Solidarios, Atlético de Madrid, Colaboradores
Tags:

La Fundación de la Liga de Fútbol Profesional, encargada de organizar el encuentro solidario junto a UNICEF Comité España, destinará parte de los fondos recaudados en el partido a nuestro proyecto ‘A Team For The World for África’ con la Asociación Harambee.

El proyecto ‘A team for the world for África’ de la Fundación Atlético de Madrid y la Asociación Harambee ha sido elegido como uno de los cinco proyectos sociales y humanitarios a los cuales se destinará parte de los fondos recaudados en el partido solidario ‘Champions For Life’.

La Fundación de la Liga de Fútbol Profesional, encargada de organizar el encuentro junto a UNICEF Comité España, ha creído en nosotros y elegido nuestra iniciativa por ser acorde a la finalidad humanitaria del evento del próximo mes de diciembre en el Estadio Vicente Calderón.

La Fundación Atlético de Madrid y Harambee trabajan conjuntamente desde hace más de un año en proyectos educativos en África Subsahariana y en el fomento del deporte entre los niños y niñas africanos como elemento de desarrollo e integración.

El lunes 29 de diciembre a las 19:00 de la tarde tienes una cita con la solidaridad en el Estadio Vicente Calderón. Compra tu entrada por tan sólo 5 € y asiste a este partido que se juega, exclusivamente, por la infancia y donde los niños son los protagonistas.

¡Te esperamos!

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad