La Fundación Atlético de Madrid entrega los fondos recaudados en el II Champions for Life

Publicado en: Actos Solidarios, África, Atlético de Madrid
Tags:

Como ya os informamos con anterioridad el 29 de Diciembre se celebró en el Vicente Calderón de Madrid el partido Solidario CHAMPIONS for LIFE en el que participaron 66 jugadores de los Equipos que conforman el fútbol profesional español.

Este evento tenía como finalidad recaudar fondos para luchar contra el ébola en África por parte de UNICEF y colaborar con distintos Proyectos Humanitarios propuestos por la Liga de Futbol Profesional como proyectos a los que destinar parte de los fondos recaudados en dicho encuentro solidario.

La Fundación Atlético de Madrid ha destinada parte de esos fondos a la Asociación Harambee con el objetivo de colaborar en la encomiable labor social que están llevando a cabo trabajando en numerosos Proyectos relacionados con la asistencia sanitaria de protección a la infancia, erradicación de la malnutrición, área de Bingerville en Costa de Marfil, ayuda materno infantil en el “ Hospital and Diagnostic Certre NIGERIA y en Programas de carácter Educativo.

Nuestro más sincero agradecimiento a D. Germán Robles, Director General de la FAM y a D. Adelardo, Presidente de la FAM.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad