El 13 de diciembre de 2015 IX CONCIERTO SOLIDARIO HARAMBEE EN VALLADOLID

Publicado en: Actos Solidarios, Arte, Colaboradores, Música
Tags:

Cada Navidad, desde hace 9 años,  Harambee organiza un gran concierto de música en Valladolid para deleitar a un público solidario y entusiasmado con la música. Algo que se hace posible gracias al esfuerzo de la Fundación Schola y, desde este año, también de la Fundación Eme, que recoge el testigo de la Asociación Cultural Antonio Salieri.

El maestro Leopold Stokowski sería el encargado de dirigir la parte musical de esta película que, finalmente, llevaría por título “FANTASÍA” y que introduciría a millones de niños de toda la tierra en el mágico mundo de la mú- sica sinfónica. Así, la Orquesta de Filadelfia se convirtió en la encargada de dar vida, en pequeños cortos de animación, a las aventuras de Mickey Mouse o de otros inolvidables personajes, que pudieron ser seguidas por el mundo entero a partir de su estreno en diciembre de 1940.

En esta ocasión, artistas de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, del Orfeón Burgalés, de la Coral Fuente Berrocal y de Animus Vocal, junto al pianista Carlos Marín recrearán en el escenario los temas más inspirados de la película FANTASIA de Disney
Harambee agradecer a la gran orquesta solidaria formada para la ocasión, a su director Ernesto Molsalve,   Radio Televisión Castilla y León,  a todas las instituciones y entidades que respaldan esta iniciativa y sobre todo a losmiles de personas que asisten al concierto para ayudar a los proyectos que Harambee financia en África subsahariana.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad