Concierto Solidario a favor de Harambee

Publicado en: Actos Solidarios, Arte, Conciertos, Música
Tags:

El Coro Argentum de Granada actuará el 11 de mayo en un CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE HARAMBEE

El concierto de piano, organizado por el Coro Argentum de Granada, denominado “Formas musicales en Chopin” se celebrará el día 11 de mayo a las 8 de la tarde en el Auditorio de la Caja Rural de Granada y contará con la actuación de la pianista Iryna Shepel.

En torno al año 2000 la belleza de la música atrajo a algunas personas que luego coincidieron en agruparse para cantar. Hacia el año 2010 se consolidaron como coro no formalizado y al paso del tiempo su trabajo constante logró que se estructurara musicalmente.

El “Coro Argentum Granada” se constituyó formalmente como Asociación sin ánimo de lucro, en 2013, pero desde años antes promueve la música vocal e instrumental, en modo coral o solista. También realiza estudios acerca de la música y es considerada una importante institución cultural granadina.

En esta ocasión además de deleitarnos con su virtuosismo nos muestran su faceta más solidaria, organizando un concierto a favor de los más desfavorecidos ya que los fondos de este concierto se dedicarán a los proyectos que Harambee sostiene en África Subsahariana.

Descargar

Concierto 11 de mayo de 2016

1 Comentarios sobre: Concierto Solidario a favor de Harambee
    • Ana
    • 22 abril 2016
    Responder

    Queridos amigos, me esta costando mucho encontrar el concierto de Valencia ya que me remiten al del 11 de mayo en Granada.

    Si hay concierto en Valencia me gustaria saber donde adquirir las entradas.

    Atentemente.
    Ana Groizard

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad