Acuerdo de colaboración con la Fundación Mainel

Publicado en: África, Miscelánea
Tags:

· Harambee firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Mainel.
· El programa contribuye a garantizar la seguridad de las niñas, la creación de un pabellón y diversos cursos de apoyo a las mujeres en Kenia.
· Se desarrollará entre el 14 de febrero de 2017 y el 14 de febrero de 2018.


Se ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación MAINEL para la financiación de un internado en TEWA Training Center y para el apoyo a los programas de capacitación de mujeres que realiza KIMLEA Girls Technical Centre, ambos en Kenia. La fundación MAINEL se ha implicado en su buena marcha contribuyendo decisivamente a la financiación de los proyectos.

Fundadores de Mainel

Mainel, desde 1990, trabaja por el la dignidad de las personas a través de proyectos de cooperación internacional y acción social, al facilitar educación y oportunidades para que todas las personas se conviertan en protagonistas de su propio desarrollo, cultivando una actitud abierta y emprendedora.

Los proyectos a los que Mainel prestará su generosa colaboración se desarrollarán entre el 14 de febrero de 2017 y el 14 de febrero de 2018 y buscan garantizar la seguridad de las niñas que se educan en Tewa y que proceden de zonas rurales, a veces alejadas; la construcción de un pabellón que sirva de internado, con cuatro dormitorios para cinco personas cada uno, con una tapia exterior que consiga seguridad y privacidad. Y, apoyará la tarea que con frutos innegables realiza KIMLEA a favor de la capacitación de la mujeres con cursos de producción de alimentos, nutrición, cocina, etc.

Estos programas contribuyen a mejorar notablemente el nivel y la esperanza de vida de niñas y niños de áreas rurales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA FUNDACIÓN MAINEL AQUÍ

 

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad