De Romería con Harambee

Publicado en: Actos Solidarios
Tags:

Los colegios Guadalimar Altocastillo han celebrado una romería mariana, en la que participan las familias y alumnos de ambos colegios.

En esta ocasión numerosos voluntarios y colaboradores de Harambee en Jaén atendieron una bien surtida barra que  proporcionó comida y bebida a los asistentes. Los cerca de 1000€ recaudados en esa barra solidaria se destinarán al Proyecto Chep de Harambee, que proporciona atención sanitaria durante 20 años a niños sin recursos.

Asimismo se sorteó un casco de la Legión Star Wars, cuyos integrantes, acompañaron a los asistentes,  apoyándolos en este proyecto solidario. Asistieron miembros de la Legión de Star Wars que, después de un desfile pasaron por el  photocall para que pequeños y mayores pudieran fotografiarse con sus personajes favoritos. También el importe de lo recaudado por venta de papeletas para el sorteo del casco, en uno y otro colegio superó ampliamente los 1000€.

Desde Harambee damos las gracias a todas las familias y Consejo Escolar de Guadalimar y Altocastillo por esa iniciativa que salva vidas.

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad