Hondarribia Arraun Elkartea se suma a la iniciativa Afrika Elkarrekin bai

Publicado en: Elkarrekin bai
Tags: , , , , , ,

La solidaridad no tiene fronteras ni gremios

En 2018 Afrika Elkarrekin bai despegó con la ayuda de grandes sukaldaris guipuzcoanos como Ignacio Muguruza, Íñigo Lavado, Roberto Ruiz, Nacho Gracia, Gorka Txapartegi, Felix Manso, Gorka Irisarri, Rafa Gorrotxategi…

Con su colaboración organizamos dos cenas solidarias en Bidasoaldea y Tolosaldea con las que conseguimos recaudar fondos para hacer realidad el sueño de 12 chicas africanas: terminar sus estudios de hostelería y ser grandes chefs.

Pero la solidaridad no tiene fronteras, ni sabe de gremios. Siempre se puede ayudar, cada uno desde donde está. Solo hay que pensar el cómo. Y cuando uno se para, siempre encuentra maneras de echar un mano; que en este caso, para estas chicas, esa mano supone un cambio radical en su vida: es pasar de no tener futuro, a recobrar la esperanza y la ilusión.

Hondarribia Arraun Elkartea se ha querido sumar también a esta iniciativa.

13 Arraunlari, 13 Sukaldari

Este es el lema de la campaña que han elegido: “13 arraunlari – 13 sukaldari“. Hondarribia Arraun Elkartea quiere ayuda a que 13 chicas más puedan estudiar hostelería.

 

¿Cómo? Ayudando a que se conozca Afrika Elkarrekin bai. En primer lugar, entre los remeros/as, socios/as  del club; y después, dándolo a conocer entre todos aquellos que les siguen a lo largo de la temporada de remo. En su web puedes encontrar toda la información.

Desde Hondarribia Arraun Elkartea animan a participar a todos de las distintas cenas solidarias que se organizarán entre septiembre y febrero en Hondarribi, Urola Kosta y Tolosaldea, para recaudar fondos y destinarlos como becas para ayudar a estas chicas.

Más adelante anunciaremos las fechas y toda la información para inscribirse en ellas. ¡Estad atentos! ¡Contamos con vuestro apoyo!

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad