Un sueño hecho realidad: Afrika Elkarrekin bai

Publicado en: Elkarrekin bai
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Cómo nació el proyecto Afrika Elkarrekin bai? ¿Cómo ha llegado donde ha llegado?

Cumplimos un año y medio de vida. ¡Eso no es nada! Y a la vez, ¡lo es todo para las chicas y las familias a las que gracias a la generosidad de muchos, estamos ayudando! Hace un año y medio solo éramos un montón de ideas, de sueños, de ilusión. Queríamos hacer algo para dar una oportunidad a 12 chicas keniatas; queríamos que pudieran estudiar hostelería -que era su pasión-, para capacitarlas, conseguir un trabajo al terminar, ayudar a su familia, formar la suya propia y contribuir al desarrollo de su país.

Ahora seguimos soñando, pero soñamos despiertos. En tan solo año y medio estamos viendo realidad eso y mucho más. Ya no son 12, ¡son 25 las chicas becadas! Y quién sabe cuántas serán las que ayudemos año tras años, con el apoyo de tantos que se siguen sumando a este proyecto y con nosotros han descubierto cómo soñar despiertos.

¿Te atreves a soñar despierto?

En seis minutos te resumimos los nuestros, los que hemos visto y disfrutado en este año y medio. ¡Y los que quedan por venir porque esto no ha hecho más que empezar…!

Soñar y dejarse sorprender, dos binomios de la misma ecuación, porque la solidaridad no sabe de fronteras, ni de lenguas, ni de gremios: ¡solo sabe de humanidad! Zurekin kontatzen dugu, behar zaitugu

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad