¿Cómo ser FARMACIA SOLIDARIA con África?

 

Muchas de las materias primas con que se elaboran los medicamentos y las formulaciones farmacéuticas provienen de África; sin embargo, los africanos todavía siguen siendo, en su mayoría, los más pobres del mundo. Con tu ayuda las cosas pueden cambiar.

Harambee España concederá el título de “FARMACIA SOLIDARIA con África” a aquellas farmacias que realizan una subscripción de 50€ al mes en la c/c IBAN IS69-2100-3059-9722-0085-9916 para ayudar a financiar los proyectos que Harambee apoya en África subsahariana, siempre promovidos y realizados por africanos.

Con el título y el certificado que acredita el donativo, para desgravación fiscal, Harambee entregará también una identificación adhesiva en tamaño DIN-A5 que la farmacia pueda colocar, si lo desea, en un lugar visible.

¿QUIERES SER FARMACIA SOLIDARIA?

Si deseas marcar la diferencia de tu farmacia, ser solidario con muy poco esfuerzo y ayudar con eficacia y transparencia a las mujeres, y las niñas y niños, que más lo necesitan en África, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a info@harambee.es, con los siguientes datos: Nombre y apellidos del farmacéutico que desea hacer su farmacia solidaria,  NIF,  Dirección, Teléfono, E-Mail, justificante bancario de subscripción o transferencia.

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad