Fundación Atlético de Madrid

Publicado en:
Tags:

En 1997 se creó la Fundación Atlético de Madrid para organizar la obra social de la entidad. Ésta “con el objetivo de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales y educacionales, elabora programas sociales de colaboración e intervención en diferentes ámbitos de la realidad tanto a nivel nacional como internacional”.

Mediante la promoción del deporte, sus principios y valores, la Fundación destina su trabajo sobre todo a la infancia y a los colectivos más necesitados.

Al frente de la Fundación, y como presidente de honor, se encuentra el exjugador internacional del Atlético de Madrid Adelardo Rodríguez.

Si se trata de ayudar a África, todos son bienvenidos. Y como la necesidad aguza el ingenio, Harambee ha decidido unir las fuerzas del deporte y la música y ha firmado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo señaló que “acabamos de firmar un nuevo reto y un nuevo compromiso como institución, y en este caso con una organización tan importante como es Harambee, que, sin duda, a pesar de sus sólo 10 años, es una referencia en el mundo de la educación y de la solidaridad, con rigor y seriedad”.


No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad