Farmacias solidarias con África

Ir a tu farmacia puede marcar la diferencia: ayuda a disminuir las muertes de niños y mujeres en África.

Harambee ha encontrado sus mejores colaboradores en los farmacéuticos siempre que ha recurrido a su generosidad. Demostrando una vez más que el colectivo de los farmacéuticos en uno de los más solidarios de nuestro país. Ser Farmacia Solidaria con África es decirles a tus clientes que ellos también pueden ser solidarios yendo a tu farmacia.

África no es un continente sin solución

Las mujeres africanas no tienen por qué morir al dar a luz, ni prostituirse para dar de comer a sus hijos, ni que la mitad de los niños no alcancen los 10 años de vida. África puede llegar a ser un lugar tan desarrollado como los demás en el momento en que todos los niños y niñas, como pasa en Occidente, puedan estar escolarizados. La educación es la base del desarrollo y es por tanto el principal empeño de Harambee.

En  HARAMBEE  todo lo recaudado se dedica a los proyectos, promovidos y ejecutados por los propios africanos. Nadie percibe remuneración alguna por su trabajo. Todos sus colaboradores son voluntarios. Harambee ha sido declarada ONG de Desarrollo y Entidad de Utilidad Pública por lo que los donativos que recibe pueden ser desgravados en la declaración de la renta.

Confiamos y esperamos mucho del colectivo de farmacéuticos y también de aquellos que no siéndolo quieran colaborar con Harambee, porque creemos que está en nuestra mano poder hacer algo para mejorar la vida de los niños y mujeres más pobres del mundo.

 

Harambee pide a los farmacéuticos ayuda:

  • Para que los africanos, sobre todo las mujeres y las niñas, tengan acceso a la educación y a la salud materno-infantilPara que puedan acceder a un dispensario
  • Para que puedan adquirir las medicinas que necesitan
  • Para que los niños no mueran por desnutrición severa
  • Para que el dar a luz no sea una sentencia de muerte
  • Para que puedan valerse por si mismas y encontrar un futuro en su propio país
  • Cuando se realizan actividades de fundraising para proyectos concretos que los farmacéuticos pueden comunicar a sus clientes.
Stopper René Furtherer para las farmacias

Stopper René Furtherer para las farmacias

Hay oficinas de farmacia que han querido colaborar en las campañas que Harambee realiza durante todo el año para lograr financiar los proyectos con los que se ha comprometido, instalando en un lugar visible el cartel de FARMACIA SOLIDARIA con África, en el que figura la web de Harambee para obtener más información o realizar donativos.

Harambee cuenta ahora con el impulso y la promoción de los laboratorios René Furterer, patrocinadores del Premio Harambee a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana para ofrecer a las farmacias que lo deseen huchas de Harambee, en las que los clientes puedan donar una pequeña cantidad de dinero, ayuden a difundir los folletos de suscripción de Harambee o participar en las campañas que se organizan en las redes sociales.

 

René Furterer, patrocinador del Premio Harambee a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana,
también se solidariza con los proyectos que Harambee desarrolla en África Subsahariana,
donando un euro de cada uno de los productos de su línea Karina.”

 

Para ser Farmacia Solidaria pincha aquí

Relación de Farmacias Solidarias

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad