Patrocinadores

Es una realidad el creciente interés de las buenas empresas por implicarse en contribuir a solucionar, con imaginación, profesionalidad y realismo, las grandes carencias y las penosas condiciones en las que todavía vive una buena parte de la Humanidad.La Responsabilidad Social Corporativa ha dejado de ser algo que unas pocas empresas se veían casi obligadas a tener presente para ser ahora patrimonio de cualquier empresa con sensibilidad y visión de futuro. Considerar que los beneficios logrados también deben llegar a otras áreas del mundo es un imperativo del siglo XXI que demandan los clientes, los empleados y los mismos empresarios.Harambee se alegra de poder contar con Empresas colaboradoras: aquellas que nos ayudan en el desarrollo de algunas de las iniciativas o bien han hecho aportaciones económicas para los Proyectos, y nos permiten incluirlas en nuestro reconocimiento.

Fundación Atlético de Madrid

o_20130204232008_becas_para_ninos_pintenos_de_la_fundacion_atletico_de_madrid

En 1997 se creó la Fundación Atlético de Madrid para organizar la obra social de la entidad. Ésta “con el objetivo de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales y educacionales, elabora programas sociales de colaboración e intervención en diferentes ámbitos de la realidad tanto a nivel nacional como internacional”.

Mediante la promoción del deporte, sus principios y valores, la Fundación destina su trabajo sobre todo a la infancia y a los colectivos más necesitados.

Al frente de la Fundación, y como presidente de honor, se encuentra el exjugador internacional del Atlético de Madrid Adelardo Rodríguez.

Si se trata de ayudar a África, todos son bienvenidos. Y como la necesidad aguza el ingenio, Harambee ha decidido unir las fuerzas del deporte y la música y ha firmado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo señaló que “acabamos de firmar un nuevo reto y un nuevo compromiso como institución, y en este caso con una organización tan importante como es Harambee, que, sin duda, a pesar de sus sólo 10 años, es una referencia en el mundo de la educación y de la solidaridad, con rigor y seriedad”.

Escuela de Cocina Telva

ECT_logo_blue-300x117En Escuela de Cocina TELVA organizamos todo tipo de cursos de cocina y monográficos desarrollando desde las técnicas de iniciación hasta las más avanzadas además de teambuilding y celebraciones. Su misión es trasladar las técnicas gastronómicas a todos los hogares. Sesé San Martín siempre ha tenido claro que las familias que comen juntas están mucho más unidas, por ello dedica gran parte de su día a enseñar a personas para que lo pongan en práctica. “España debe mantener su nivel gastronómico no solo a través de sus grandes chefs, sino también a través de las cocinas particulares que son las que enseñarán a las siguientes generaciones”

La Escuela de Cocina Telva colabora cediendo sus instalaciones y facilitando la experiencia altruista de las profesoras, Sesé San Martín, directora y fundadora de la Escuela , y Reyes Bustamante, que será la encargada de la clase para 30 personas que tendrá lugar a finales de marzo en Sotogrande, con la que el convenio solidario entre Telva y Harambee se consolidará más allá de las iniciativas mensuales celebradas en Madrid.

Wonton

logotipoWonton por su parte colabora desde el inicio de la Asociación Harambee y sus ideas y diseños nos han identificado a lo largo de la península.

 

Universidad de la Rioja

LogounirLa Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad privada española de educación online, con sede en Logroño. La UNIR empieza su actividad académica en 2009, tras la autorización por Decreto 69/2009,1 de 31 de julio (BOR num.96 de 5 de agosto de 2009). Ha sido galardonada con el Premio Mercurio Empresa 2012 y el Premio Prever en la categoría de empresas e instituciones de 2011.

 

Moonz

Moonz es un grupo de clínicas especializadas únicamente en ortodoncia. Tenemos la vocación de dar un servicio de máxima calidad al paciente y que, tanto niños y padres como adultos vivan una experiencia inolvidable. En Moonz tenemos más de 30 años de experiencia clínica y buscamos la excelencia día a día. Más de 30.000 pacientes se han divertido en nuestras clínicas.

Obra Social “La Caixa”

Un fuerte compromiso con la sociedad, presente desde los orígenes                     

La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, “la Caixa“, es una institución de naturaleza social y no lucrativa, cuyos objetivos fundacionales son contribuir al desarrollo del territorio, evitar la exclusión financiera, fomentar el ahorro y la inversión, y realizar obras sociales en beneficio de la ciudadanía. La vocación social de la Caixa es, por lo tanto, intrínseca a su naturaleza jurídica. Desde sus orígenes, hace más de cien años, la Caixa se ha caracterizado por un fuerte compromiso social y una decidida vocación de trabajo en favor del interés general, tanto a través de su Obra Social como de su actividad financiera. La actividad financiera de la Caixa ha contribuido a hacer realidad la integración financiera y a facilitar el progreso económico y social del país.

Al mismo tiempo, su Obra Social financia e impulsa actividades de carácter social, educativo, cultural y científico.

Obra Social la Caixa ha colaborado con el Proyecto de Harambee en ANGOLA: “Raíces en la tierra”: Formación profesional de jóvenes en trabajos agrícolas en Ndalatando.

Exytos

logowebOKExytos está formado por un equipo al que le encanta la naturaleza y nace con el objetivo de acercarla a quién lo desee. Organizamos excursiones y eventos por la Sierra de Madrid. Dirigido a todo tipo de público: colegios, grupos de amigos, empresas; o cualquier persona que quiera pasar una mañana el campo. Con más de diez años de experiencia, estamos especializados en las rutas por la montaña que adaptamos a las necesidades de cada cliente. ¡Ponte en contacto con nosotros! Te esperamos para que vivas una aventura en la montaña con nosotros. Contacta en www.exytos.com

Ecointegral Ingeniería

ECOINTEGRAL INGENIERÍA, S.L. es una empresa independiente de servicios avanzados de ingeniería y consultoría, nacida y consolidada desde la experiencia de un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de una labor de ingeniería Innovadora, de alta Calidad, Eficaz y responsable con el Medio Ambiente.

La experiencia adquirida a través un importante porfolio de trabajos de ingeniería realizados a lo largo de toda la geografía española, ha proporcionado a ECOINTEGRAL el prestigio que actualmente ostenta en sus sectores y ámbitos de actuación.

ECOINTEGRAL, gracias a su independencia y gracias a disponer de los recursos más avanzados y de un personal técnico altamente cualificado, comprometido y en constante formación, es la ingeniería de confianza de las grandes empresas y de los grandes proyectos.

Altium

Logo Altium Altium es un grupo de banca de inversión líder en Europa que opera a través de una red de oficinas propias y afiliadas, especializadas principalmente en compañías emergentes en crecimiento.
Ofrecen una amplia gama de servicios de banca de inversión tanto a clientes corporativos (incluyendo la obtención de fondos, fusiones y adquisiciones y servicios de asesoramiento en general) como a firmas de capital riesgo o instituciones inversoras en éstos. Entre sus clientes se incluyen empresas familiares y PYMES, compañías participadas por empresas de capital riesgo y empresas cotizadas. Además su sede del Reino Unido proporciona servicios de ventas institucionales y colocación de acciones con cotización e informes y análisis de gran calidad de empresas cotizadas.

Entre las empresas que colaboran con Harambee algunas se identifican de modo particular con nuestro empeño e identidad, y nos prestan un inestimable apoyo periódico que facilita poder emprender proyectos que exigen una mayor continuidad. Les pedimos también que sean embajadores nuestros ante otros colegas y que se impliquen con sugerencias e ideas que mejoren el trabajo que desarrollamos.

EPSA


EPSA
Emilio Peña S.A.
Aditivos Alimentarios

Empresa española de distribución y fabricación de aditivos e ingredientes alimentarios. Presente desde hace más de 25 años en el sector de la alimentación.

Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad