¿Quiénes somos?

Harambee en España

Junta Directiva


Presidente
Antonio Hernández Deus
Secretario General
Juan Jiménez de la Peña
Vocal Coordinadora General
Pilar Cuesta González
Vocal Proyectos
Ignacio Tarazaga de Zárate
Vocal Comunicación
Raquel Rodríguez de Bujalance

Harambee en el Mundo


Presidente
Raffaele Izzo
Italia
Rosella Villa
www.harambee-africa.org
Coordinadora internacional
Rosalinda Corbi
email: info@harambee-africa.org
Portugal
Cátia Sá Guerreiro
email: cs_guerreiro@hotmail.com

Francia
Marie Noëlle Muller
email: harambee.france@free.fr
www.harambeefrance.com
Suiza
Carmen Bretton-Ghisleri
email: harambeesuisse@gmail.com
Irlanda
Neil Dean
email: ireland@harambee-africa.org
Estados Unidos de America
Rosemary Kite
email: info@harambeeUSA.org
www.harambeeusa.org

Colaboradores de todo el mundo


En el proyecto Harambee colaboran personas de todo el mundo de forma desinteresada. Harambee-España está formado por personas que residen en España y desean ayudar a los africanos a construir su futuro.
Todas las personas que participan en Harambee (España) -directivos, asociados y colaboradores sin excepción- trabajan de forma absolutamente gratuita.
Nadie percibe, por su colaboración en este Proyecto, remuneración económica  de ningún tipo, como se recoge en los Estatutos de Harambee.


Asociados


Los Asociados de Harambee son personas que colaboran activamente y de forma regular –con la dedicación generosa de su tiempo y con un esfuerzo totalmente desinteresado- al desarrollo de la Asociación.


Colaboradores


En la actualidad hay cientos de personas que colaboran en España con el Proyecto Harambee. Las formas de colaboración son muy variadas, lo mismo que la duración de cada actividad. Pueden concretarse en:
  1. La organización de congresos, conferencias, seminarios y ciclos de carácter científico que favorezcan el conocimiento objetivo de la cultura africana actual.
  2. La creación de premios y de iniciativas que ayuden a la promoción de la mujer africana y contribuyan a su igualdad de oportunidades.
  3. La difusión de los grandes retos y problemas con los que se enfrentan los países africanos en diversos ámbitos, como  la medicina o la educación, en hospitales, universidades o centros similares de nuestro país, mediante proyectos de investigación, artículos, etc.
  4. La recaudación de fondos mediante sorteos, concursos, rastrillos benéficos, etc.
  5. La promoción y colaboración en proyectos de sensibilización en el ámbito escolar.
  6. La participación en eventos de carácter cultural o deportivo (un certamen literario, un concurso de pintura o de fotografía, un campeonato, un cross, etc.) que contribuyan a difundir una nueva visión de la realidad africana.
  7. La colaboración con el mantenimiento y actualización de esta página web (realizando traducciones, entrevistas y artículos, enviando noticias, etc.).
Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad