Utilidad pública

Entidad de Utilidad Pública

Harambee ha sido declarada el 25 de octubre de 2010 Entidad de Utilidad Pública, este hecho supone el respaldo del Estado español a la acción de Harambee, con todas las posibilidades positivas que ello conlleva, tanto para las empresas y personas que decidan colaborar en nuestra empresa de ayuda al continente africano, como para la obtención de futuras subvenciones oficiales que podrán ser destinadas a apoyar el desarrollo de los proyectos en África.

La Asociación Harambee se constituyó en Madrid el 9 de mayo de 2007, según la Ley Orgánica de 1/2002, de 22 de marzo. Está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 589567 y Harambee España forma parte del Proyecto Internacional Harambee que promueve iniciativas en África y sobre África en el área subsahariana, impulsando y colaborando en proyectos educativos, asistenciales y de desarrollo. Realiza también una labor de sensibilización en el resto del mundo dando a conocer los valores y la realidad africana.

El 15 de octubre de 2010 se ha declarado a la asociación Harambee como Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

GDE Error: La URL solicitada no es válida
Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad