Soporte a la formación profesional y a la creación de micro-empresas en Chitima, provincia de Tete

Descripción del proyectoUntitled8

El proyecto prevé la formación profesional de mujeres jóvenes y la creación de micro-empresas en el campo de la transformación de productos agrícolas. De las actividades se beneficiarán la escuela y las comunidades locales.

Datos básicos

Beneficiarios: 12 trabajadores del Centro O Viveiro, 10 profesores y 30 estudiantes. Serán cerca de 70 familias las que se beneficiarán de la puesta en marcha de las micro-empresas.
Contribución de Harambee: 10.000 €.

Entidad promotora

O VIVEIRO TETE – Sonha com os Anjos

01 02 03

 

Samantha Jaime Nsikuzã, 18 años. Sueña con ser una empresaria al servicio de su comunidad. Con tu ayuda podrá acceder a los estudios que se requieren.

Untitled9Me llamo Samantha, tengo 18 años y he nacido en Tete. He estudiado en la escuela secundaria de Tete y he terminado este año el 12 curso, en la sección de ciencias. Crecí y vivo con mi abuela, que tiene 9 nietos. Mi madre vive en Zimbabwe y se ha vuelto a casar. Mi padre vive, pero no lo conozco. En el tiempo libre me gusta leer, escribir, ver las noticias en la tele, cantar. A partir de enero trabajaré en el Centro O Viveiro di Chitima, donde me ocuparé de agricultura y de la formación de las niñas huérfanas que viven en el centro.
Me interesa mucho todo lo que se refiere a la producción agraria y estoy segura de que recibiré una buena formación práctica trabajando con los agrónomos y agricultores del Centro. Me gusta mucho el trabajo en equipo. Mi sueño es acceder a una educación que me permita formar a otras personas en el campo de la producción y transformación de alimentos. Espero poder abrir, un día, una empresa para ayudar a mi comunidad y sostener mi familia.

Haz un donativo
Puede colaborar económicamente de diversos modos. Haz click para ver diferentes opciones de donación.
EUR
Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad