Biblioteca y aulas de informática

Descripción del proyecto

Los objetivos generales son facilitar un ambiente de trabajo adecuado a estudiantes de último curso de bachillerato y universitarios, así como mejorar el nivel de conocimientos en informática entre los estudiantes de la ciudad de Kampala, facilitando el desarrollo multidisciplinar de jovenes de 19 a 23 años.

Los objetivos específicos son instalar y equipar con mobiliario adecuado una sala de estudio, acondicionar en la misma sede de Bugala Study Center una biblioteca de CD, montar una aula de ordenadores con 10 terminales, así como ofrecer cursos breves sobre el uso de internet para la investigación. En definitiva, se trata de preparar a los jóvenes estudiantes, en un ambiente de trabajo, en la responsabiliad moral y el desarrollo integral.

Las actividades previstas en el aula informática son diveros cursos sobre el uso de internet y aprendizaje de programas básicos de ordenador. Se prevé que pasarán por el aula 240 estudiantes al año y más de mil usarán las instalaciones. También se ofrecerán cursos sobre valores éticos, a los que podrán asistir 240 participantes por año, a través del Programa para el Fortalecimiento de la Personalidad.

Entidad promotora

Kyoga Foundation

Haz un donativo
Puede colaborar económicamente de diversos modos. Haz click para ver diferentes opciones de donación.
EUR
Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad