Con la intención de promover ayudas para los proyectos de Harambee, se organizó esta gala en La Coruña, en torno a un espectáculo infantil y familiar

La gala se celebró el pasado, 4 de junio a las 12:00 y estuvo basada en la obra Golulá, un espectáculo para el público infantil y familiar. A través de mágicos personajes la obra hace viajar a un mundo misterioso y maravilloso lo que consegue a través de diversas técnicas de títeres, ritmo y musicalidad. Golulá es un alegato […]
5 de junio de 2011

La gala se celebró el pasado, 4 de junio a las 12:00 y estuvo basada en la obra Golulá, un espectáculo para el público infantil y familiar.

A través de mágicos personajes la obra hace viajar a un mundo misterioso y maravilloso lo que consegue a través de diversas técnicas de títeres, ritmo y musicalidad.

Golulá es un alegato a la imaginación y a la fantasía.

Una fantástica historia de aventuras por tierra, mar y aire, una obra de técnica mixta en la que se mezcla el teatro de actor con body puppets (títeres de gran formato), muppets y el teatro de luz negra (títeres de paleta), para generar una historia cuya estructura, trama y ritmo son los del cuento clásico de aventuras.

Había una vez un país, su nombre: Golulá. A diferencia de otros países, en Golulá las personas eran todas diferentes, de diferentes especies, de diferentes formas, de diferentes colores e incluso, las personas hablaban en idiomas diferentes, pero aun así, todos se entendían.

A la salida del teatro

Lo más curioso de Golulá es que sólo tenía una nube, una y ninguna más. Los habitantes de Golulá tenían miedo de perderla y por eso, un guardián muy especial cuidaba de ella: Bunka, un gorila grande, fuerte y de gran corazón. En este país, también vivía Lara, la mejor amiga de Bunka, una vanidosa y mandona niña. Bunka y Lara podían pasar horas jugando, días, semanas…

Pero un día, el malvado Doctor Terrier robará la nube de Golulá y todo cambiará: la risa dejará de escucharse, los ríos comenzarán a secarse, los niños tendrán sed…

Lara y Bunka comenzarán un viaje lleno de peligros por tierra, mar y aire para intentar salvar la única nube de Golulá.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This