La Memoria de Harambee España de 2011 comienza recordando el décimo aniversario de su creación, con ocasión de la canonización de San Josemaría Escrivá.

Harambee África Internacional cumple 10 años el próximo 6 de octubre de 2012. Es un momento para considerar sus orígenes y mirar al futuro, teniendo muy presentes a quienes con su trabajo, su pluma o su palabra la han apoyado en sus comienzos y en años sucesivos. Es el momento de recordar también a tantos […]
27 de mayo de 2012

Harambee África Internacional cumple 10 años el próximo 6 de octubre de 2012. Es un momento para considerar sus orígenes y mirar al futuro, teniendo muy presentes a quienes con su trabajo, su pluma o su palabra la han apoyado en sus comienzos y en años sucesivos. Es el momento de recordar también a tantos voluntarios colaboradores en los comités de Harambee en España, Italia, Portugal y Estados Unidos. Esta unión ha hecho posible una verdadera solidaridad entre gentes muy diversas. Se cumple lo que decía San Josemaría: hay en una sola raza, la raza de los hijos de Dios.

Por eso la Memoria de Harambe España 2011 ha querido destacar, en su página de presentación este feliz aniversario.

Os invitamos a recorrer las páginas de la Memoria 2011 que os ayudará a entender la importancia de la labor desarrollada por Harambee.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This