El próximo 2 de febrero de 2013, a las 19:30, Inma Shara dirigirá a la Camerata Pro Arte para ofrecer un concierto Concierto Harambee, a favor de África. La audición tendrá lugar en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Musica de Madrid, con el siguiente

PROGRAMA

 

EDUARD GRIEG (1843-1907)
Holberg Suite, op. 40.
   • Prelude.
• Air.
• Rigaudon.

ANTONIO VIVALDI (1678-1741)
Las cuatro estaciones. El invierno.

DIMITRI SHOSTAKOVICH (1906-1975)
«Waltz n< 2» Jazz Suite No. 2.
   (Arreglo para cuerdas)

PIOTR ILICH TCHAIKOVSKY (1840-1893)
Serenata para cuerdas en do mayor, op. 48.
   • Pezzo in forma sonatina.
Andante non troppo – Allegro moderato.
• Walzer. Moderato (Tempo di Valse).
• Elégie. Larghetto elegiaco.
• Finale (Tema russo).
Andante – Allegro con spiritu.

 

 

INMA SHARA – Directora y Compositora

Es una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de España. Ha dirigido las orquestas sinfónicas españolas más importantes y algunos de sus compromisos más recientes incluyen colaboraciones con orquestas como la London Philharmonic Orchestra, Filarmónica de Israel, London City Chamber Orchestra, además de las Orquestas: Sinfónica Nacional Checa, Sinfónica Nacional Rusa, London Royal Philharmonic, Sinfónica de Roma, Orquesta Sinfónica Nacional de Taiwan, Sinfónica de Milán, Orquesta de la Suisse Romande (Suiza), Sinfónica de Lituania, Sinfónica Nacional de Letonia, Orquesta Sinfónica del Teatro Reggio de Parma, Orquesta del Teatro Carlo Felicce, Sinfónica Nacional de Ucrania, además de colaborar con grandes solistas de la talla de Mischa Maisky, Boris Berezovsky o Shlomo Mintz, entre otros.

La prestigiosa marca de relojes suizos Vacheron Constantin ha apostado fuertemente por Inma Shara, que será su nueva imagen mundial y Embajadora Cultural durante los próximos años. Bajo los auspicios de dicha firma dirigió un concierto en Madrid, con la asistencia de su Majestad la Reina Sofía y cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a la Fundación Reina Sofía para el proyecto Alzheimer. Conocida es su faceta de entrega y compromiso con la sociedad a través de la música dirigiendo infinidad de conciertos para múltiples organizaciones sin ánimo de lucro. (InmaShara.com)
CAMERATA PRO ARTE

Integrada por solistas de la Orquesta del Teatro Real de Madrid, la Camerata Pro Arte nace del entusiasmo de sus componentes por la Música de Cámara y el interés por explorar obras de autores de todos los tiempos.

Inma Shara dirigiendo la Camerata Pro Arte

Inma Shara dirigiendo la Camerata Pro Arte

Desde su presentación al público en el año 1995 ha actuado en las mejores salas y ciclos de conciertos en España con gran éxito de crítica y público. Su repertorio abarca desde el Barroco a la Música Contemporánea, terreno este último en el que ha realizado una enorme labor de investigación para sacar a la luz obras maravillosas de autores injustamente olvidados.
En el año 2005 la Sociedad General de Autores encargó a esta formación una serie de conciertos dedicados a la música contemporánea española e iberoamericana. Actualmente preparan una serie de conciertos dedicados a la difusión de la música española de la primera mitad del siglo XX.

Bájese aquí el PDF con el Cartel del Concierto
[gview file=»https://www.harambee.es/wp-content/uploads/2014/06/Cartel-Inma-Shara.pdf» save=»1″]

Precio único por entrada: 35€  (cómo conseguir entradas)