Acercar África a Zamora: este será el objetivo de la delegación de Harambee que ahora inicia su andadura en esta ciudad castellana.

Acercar África a Zamora: este será el objetivo de la delegación de Harambee que ahora inicia su andadura en esta ciudad castellana. Y así se presentó en la sede de uno de los principales periódicos locales, El Correo de Zamora. En el acto intervinieron la que será delegada para la ciudad, Carmen Goya Losada, junto […]
15 de marzo de 2008

Acercar África a Zamora: este será el objetivo de la delegación de Harambee que ahora inicia su andadura en esta ciudad castellana. Y así se presentó en la sede de uno de los principales periódicos locales, El Correo de Zamora. En el acto intervinieron la que será delegada para la ciudad, Carmen Goya Losada, junto con el presidente nacional , Juan Luis Rodríguez, y la secretaria de Harambee en España, Margarita Valenzuela, además de otros representantes de la asociación.

Ante todo el interés del acto residía en presentar ante los medios, junto a los proyectos en marcha, otro de los grandes ideales de Harambee: difundir una visión positiva y llena de esperanza del continente vecino. Para ello, Valenzuela insistió en su intervención en la relevancia que tiene que los periodistas sepan mostrar “la capacidad de los africanos, su lucha para sacar adelante sus países”.

La voz de África la puso en este caso la congoleña Louis Lalu, una médico que estudia un máster en Epidemiología en Madrid. En su intervención quiso insistir en la importancia de apoyar el crecimiento del continente en los grandes recursos humanos de los propios países africanos.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This