1 de junio de 2016

La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil de Valladolid ha actuado en un concierto a favor de los proyectos de Harambee, en el escenario del salón de actos del Colegio Mayor Peñafiel de Valladolid.

Este coro de veteranos está formado por veinticuatro voces mixtas, dirigidas por Aurelio Pozas Gómez y es conocido por la calidad de sus interpretaciones. En esta ocasión eligieron composiciones famosas, muy conocidas, que conmovieron a los asistente que completaban el aforo del salón de actos.

Al finalizar el concierto, se ofreció a los asistentes un Vino Español y se sortearon diversos lotes de vinos de Castilla.

Colaboraron en el evento, el Club de Empresarios CEDE y las cafeterías-confiterías Granier de la ciudad, así como diversas bodegas de Cigales y Ribera de Duero.

Otras noticias de Harambee

Chefs & Golf Madrid: Una jornada solidaria

Chefs & Golf Madrid: Una jornada solidaria

Chefs & Golf ha reunido a algunos de los mejores cocineros de Madrid, en una Jornada solidaria a favor de Harambee ONGDMás de 20 de los mejores chefs de la capital Han pasado su día de descanso entre palos de golf, charlas con compañeros y degustando los mejores...

leer más
Exposición solidaria de pintura

Exposición solidaria de pintura

Exposición solidaria de pintura en GranadaCon el fin de ayudar a mujeres africanas del proyecto “Dales un Futuro” La exposición de pintura solidaria “Pinceles de mujeres por la mujer africana” se ha celebrado del 19 al 29 de abril en el Colegio Oficial de...

leer más

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!