Acuerdo de colaboración con la Fundación Mainel

· Harambee firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Mainel. · El programa contribuye a garantizar la seguridad de las niñas, la creación de un pabellón y diversos cursos de apoyo a las mujeres en Kenia. · Se desarrollará entre el 14 de febrero de 2017 y el 14 de febrero de 2018. Se ha firmado […]
23 de mayo de 2017

· Harambee firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Mainel.
· El programa contribuye a garantizar la seguridad de las niñas, la creación de un pabellón y diversos cursos de apoyo a las mujeres en Kenia.
· Se desarrollará entre el 14 de febrero de 2017 y el 14 de febrero de 2018.


Se ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación MAINEL para la financiación de un internado en TEWA Training Center y para el apoyo a los programas de capacitación de mujeres que realiza KIMLEA Girls Technical Centre, ambos en Kenia. La fundación MAINEL se ha implicado en su buena marcha contribuyendo decisivamente a la financiación de los proyectos.

Fundadores de Mainel

Mainel, desde 1990, trabaja por el la dignidad de las personas a través de proyectos de cooperación internacional y acción social, al facilitar educación y oportunidades para que todas las personas se conviertan en protagonistas de su propio desarrollo, cultivando una actitud abierta y emprendedora.

Los proyectos a los que Mainel prestará su generosa colaboración se desarrollarán entre el 14 de febrero de 2017 y el 14 de febrero de 2018 y buscan garantizar la seguridad de las niñas que se educan en Tewa y que proceden de zonas rurales, a veces alejadas; la construcción de un pabellón que sirva de internado, con cuatro dormitorios para cinco personas cada uno, con una tapia exterior que consiga seguridad y privacidad. Y, apoyará la tarea que con frutos innegables realiza KIMLEA a favor de la capacitación de la mujeres con cursos de producción de alimentos, nutrición, cocina, etc.

Estos programas contribuyen a mejorar notablemente el nivel y la esperanza de vida de niñas y niños de áreas rurales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA FUNDACIÓN MAINEL AQUÍ

 

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This