Así fue el Gastropote solidario en el que se remó por África

Remando a favor de la mujer africana ?‍♀️ Sport Mundi ha querido dar otro impulso a las becas de Afrika Elkarrekin bai en favor de chicas keniatas que quieren estudiar hostelería y llegar a ser grandes sukaldaris. Esta vez lo hicieron de una forma muy original: remando juntos por África. A la cita se sumó […]
15 de enero de 2020

Remando a favor de la mujer africana ?‍♀️

Sport Mundi ha querido dar otro impulso a las becas de Afrika Elkarrekin bai en favor de chicas keniatas que quieren estudiar hostelería y llegar a ser grandes sukaldaris. Esta vez lo hicieron de una forma muy original: remando juntos por África.

A la cita se sumó el equipo de remeras de Hondarribia Arraun Elkartea y Donostiarra Arraun Elkartea.

En pleno corazón de Donostia, en el Mercado de San Martín, se dieron cita una representación de ambos equipos para competir por una causa común: ayudar a la mujer africana.

Y después de remar, toca reponer fuerzas… ?

¡Y qué mejor manera de reponer fuerzas que tomando un pintxito en el Gastropote solidario…!

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una selección de fotografías como muestra. Puedes ver más en nuestro perfil de flicker.

Y una vez más, solo podemos decir ¡gracias a todos por hacerlo posible!

Eskerrik asko: a Sport Mundi, por organizar todo este fantástico evento; al Mercado de San Martín, por acogernos y facilitarnos todo; a los equipos de remeras de los dos clubes; al grupo de música Voodo Charms por amenizarnos tan gratamente; al apoyo y ánimo de Gatroandere; y por supuesto, a los patrocinadores del Gastropote: el Banco Mediolanum y HEINEKEN España.

¡Os dejamos un resumen de lo mejor de la noche! ¡Hasta la próxima!

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This