Centro de Alfabetización de Yarani en Abidjan. Costa de Marfil

El centro de Formación Profesional Yarani situado en una barriada pobre de Abidjan, la capital de Costa de Marfil, dispone también de aulas de alfabetización, financiadas por Harambee, que permiten aprender a leer y escribir a mujeres adultas que no han tenido posibilidad de ir al colegio en su niñez. En las fotos podemos ver […]
17 de agosto de 2015

El centro de Formación Profesional Yarani situado en una barriada pobre de Abidjan, la capital de Costa de Marfil, dispone también de aulas de alfabetización, financiadas por Harambee, que permiten aprender a leer y escribir a mujeres adultas que no han tenido posibilidad de ir al colegio en su niñez.
En las fotos podemos ver una de estas aulas en las que mujeres adultas se afanan por adquirir los conocimientos básicos que les permitan salir de la pobreza a ellas y a su familia.
Vemos que, a pesar de la situación de marginalidad en la que muchas viven, para ir a clase se ponen su mejores galas, tanto en el vestido como en el cabello. La dignidad de los costamarfileños es apreciable en cualquier rincón del país, siempre perfectamente limpios, vestidos, planchados y peinados, aunque vayan andando por caminos polvorientos durante muchos kilómetros.

 [slider]





[/slider]

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This