Clase de cocina solidaria en Sotogrande

[gss options=”timeout=4000″ ids=”6200,6201,6199″] Reyes Bustamante, con título Cordón Bleu y profesora de la escuela de cocina Telva también ha impartido este mes de junio una clase solidaria a favor de Harambee en casa de Rocío y Ramón Corrales en Sotogrande, lo que se está convirtiendo en un clásico del inicio del verano. En la clase […]
7 de junio de 2015

[gss options=”timeout=4000″ ids=”6200,6201,6199″]

Reyes Bustamante, con título Cordón Bleu y profesora de la escuela de cocina Telva también ha impartido este mes de junio una clase solidaria a favor de Harambee en casa de Rocío y Ramón Corrales en Sotogrande, lo que se está convirtiendo en un clásico del inicio del verano.

En la clase se aprendió a elaborar un almuerzo compuesto por rollitos de bresaola con rúcula y mango y vinagreta de kikos, crema suave de tomate con burrata fresca y guacamole con cilantro, cazuelitas de curry thai de ave con arroz pilaff y tiramisú de carajillo con su cocranti.

A la clase asistieron 26 personas que abonaron 70 euros cada una. En esta ocasión también el dinero recaudado irá al proyecto Ilomba en Costa de Marfil, destinado a la formación de chicas en peligro de exclusión de Costa de Marfil. Las asistentes también compraron 20 pulseras solidarias a 5 euros cada una, diseñadas por Marta Olaldecomo otra forma de colaborar con los proyectos Harambee.

Se entregaron diplomas solidarios a Rocío Cabanas, amiga y fiel colaboradora de Harambeecomo embajadora solidaria del mes de junio,y al matrimonio Corrales y Arancha Garmendia como colaboradores solidarios.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This