Como una iniciativa del proyecto “Villanueva Solidaria” se organizó una cena-coloquio a favor de Harambee

El pasado jueves 10 de junio de 2010, el Centro Universitario Villanueva organizó una cena-coloquio cuyos beneficios fueron destinados a Harambee. El Club Mirasierra fue el escenario de la cena a la que asistieron unas 80 personas. Está actividad ha sido una iniciativa del proyecto “Villanueva Solidaria”, cuyo objetivo es promover todo tipo de acciones […]
16 de junio de 2010

El pasado jueves 10 de junio de 2010, el Centro Universitario Villanueva organizó una cena-coloquio cuyos beneficios fueron destinados a Harambee. El Club Mirasierra fue el escenario de la cena a la que asistieron unas 80 personas.

Está actividad ha sido una iniciativa del proyecto “Villanueva Solidaria”, cuyo objetivo es promover todo tipo de acciones que redunden en ayuda y beneficio de sectores sociales desfavorecidos.

Presentó el acto Lorenzo Bermejo, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Villanueva. A continuación, Juan Luis Rodríguez-Fraile, presidente de Harambee-España comentó las actividades de la asociación y los proyectos que se van a realizar.

Para finalizar y antes del coctel, el profesor del IESE, Santiago Álvarez de Mon, impartió una conferencia titulada “Talento y carácter, un tándem imparable”.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This