Doce niñas asistieron a la clase de cocina y contribuyeron con su dinero a apoyar la labor de Harambee

El 11 de diciembre tuvo lugar, en Terrelodones, una clase de cocina para niñas de 13 y 14 años promovida por Sylvia Camuñas y dirigida por Rosa Húber. Las niñas aprendieron a preparar un menú para la Nochebuena. En total fueron 12 las niñas que participaron en la clase y todas ellas disfrutaron muchísimo. Fue una […]
19 de diciembre de 2010

El 11 de diciembre tuvo lugar, en Terrelodones, una clase de cocina para niñas de 13 y 14 años promovida por Sylvia Camuñas y dirigida por Rosa Húber.

Las niñas aprendieron a preparar un menú para la Nochebuena. En total fueron 12 las niñas que participaron en la clase y todas ellas disfrutaron muchísimo. Fue una ocasión para explicarles qué es Harambee y el por qué de la clase y se mostraron entusiastas con la idea de poder también ayudar. Algunas habian sacado de su hucha el dinero para la clase: “ha sido el primer regalo de Navidad que hacemos este año” dijeron…

La clase resultó todo un éxito y la recuadación alcanzó la cifra de 400€, cantidad meritoria que denota el interés que despertaron en las participantes las iniciativas de Harambeee.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This