9 de diciembre de 2010

Una pequeña mesa, un puñado de mercancía, una enara sobre la mujer africana y cientos de folletos para repartir fueron los pertrechos con que Harambee participó en este divertido mercadillo cuyo único fin es solidario.

Gracias a la generosidad de Ana G. Vilate, el puesto de Harambee estuvo situado en un punto estratégico: el Bar-Restaurante Puerta del Sol, por el que cruzaron más de treinta mil personas.

En ese lugar, nuestras voluntarias procuraron vender sombreros, foulards, relojes, belenes para el árbol de Navidad y pusieron todas sus energías en dar a conocer lo qué es Harambee. Cada bolsa de compra se llevó además un folleto explicativo con nuestra historia y desafíos en el África subsahariana.

El Rastrillo, en el que trabajaron más de 1.200 voluntarios y que nació hace 39 años, en Madrid, para conseguir recursos para financiar los hogares de niños que saca adelante la asociación Nuevo Futuro, contó con 80 puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración y la moda.

Otras noticias de Harambee

Chefs & Golf Madrid: Una jornada solidaria

Chefs & Golf Madrid: Una jornada solidaria

Chefs & Golf ha reunido a algunos de los mejores cocineros de Madrid, en una Jornada solidaria a favor de Harambee ONGDMás de 20 de los mejores chefs de la capital Han pasado su día de descanso entre palos de golf, charlas con compañeros y degustando los mejores...

leer más
Exposición solidaria de pintura

Exposición solidaria de pintura

Exposición solidaria de pintura en GranadaCon el fin de ayudar a mujeres africanas del proyecto “Dales un Futuro” La exposición de pintura solidaria “Pinceles de mujeres por la mujer africana” se ha celebrado del 19 al 29 de abril en el Colegio Oficial de...

leer más

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!