Inma Shara dirige el concierto solidario Harambee por África

La Fundación y la ONG trabajan juntas en proyectos educativos en África Subsahariana, así como a fomentar el deporte y la música entre los jóvenes africanos como elemento de desarrollo y de integración La compositora y prestigiosa directora española, Inma Shara, dirigió este sábado 2 de febrero desde la Sala Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid el concierto ‘A Team for the World, África’, con el que la Fundación Atlético de Madrid y Harambee España hizo una llamada a la solidaridad de todos los madrileños hacia el continente africano.
10 de febrero de 2013

El Auditorio Nacional acogió el concierto solidario ‘A Team for the World, África’.  La Fundación Atlético de Madrid y la ONG Harambee España trabajan juntas en proyectos educativos en África Subsahariana, así como a fomentar el deporte y la música entre los jóvenes africanos como elemento de desarrollo y de integración

[slider]












[/slider]

La compositora y prestigiosa directora española, Inma Shara, dirigió este sábado 2 de febrero desde la Sala Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid el concierto ‘A Team for the World, África’, con el que la Fundación Atlético de Madrid y Harambee España hizo una llamada a la solidaridad de todos los madrileños hacia el continente africano.

La audición, presentada por Irma Soriano, ha conmemorado el X Aniversario de Harambee y la primera de las iniciativas alcanzadas en el acuerdo firmado por la ONG y la Fundación Atlético de Madrid el pasado mes de enero. Ambas instituciones se comprometieron a trabajar conjuntamente en proyectos educativos en África Subsahariana, así como a fomentar el deporte y la música entre los jóvenes africanos como elemento de desarrollo y de integración.

Numerosas caras conocidas del ámbito de la cultura, la sociedad y el deporte apoyaron la causa con su presencia, entre las que destacaron S.A.R Dña. Teresa de Borbón, presidenta del Comité de Honor de Harambee; Víctor Ochoa, arquitecto y escultor madrileño; Lázaro Albarracín, vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Enrique Collar y Germán Robles, embajador y director general de la Fundación rojiblanca, respectivamente.

Al finalizar el concierto, Adelardo Rodríguez hizo entrega a Inma Shara del premio ‘A Team for the World’ de la Fundación Atlético de Madrid, con la que la asociación filantrópica premia la solidaridad y participación desinteresada de la directora, y su apoyo a las iniciativas programadas en el continente africano. Shara, visiblemente emocionada, agradeció todas las muestras de cariño y los aplausos del público, manifestando su “entrega a la causa, ejemplo a todos los niveles y referencia en solidaridad. Agradecer a la Fundación Atlético de Madrid su trabajo en este concierto, sin ellos no habría sido posible. Es de subrayar la participación de uno de los primeros clubes en acercarse a la cultura”.

La totalidad de la recaudación irá destinada a la financiación de los proyectos que Harambee y la Fundación Atlético de Madrid desarrollarán en zonas tan castigadas como Camerún, Kenia o Mozambique. ‘A Team for the World, África’ abre a través de su música la puerta a la solidaridad y a la participación en acción humanitaria.

Descargar (PDF, 380KB)

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This