El Centro de Cocina de la Revista Telva ha organizado una simpática actividad en favor de los proyectos de Harambee

El Centro de Cocina de la Revista Telva regaló una clase de cocina a beneficio de los proyectos Harambee 2011. Su directora, Sese San Martín, enseñó a un grupo de personas un delicioso menú de Navidad que dará muchas alegrías en España y en África. Cóctel de camarones, strogonoff de pavo, salmón encapotado, mousse de […]

El Centro de Cocina de la Revista Telva regaló una clase de cocina a beneficio de los proyectos Harambee 2011. Su directora, Sese San Martín, enseñó a un grupo de personas un delicioso menú de Navidad que dará muchas alegrías en España y en África.

Cóctel de camarones, strogonoff de pavo, salmón encapotado, mousse de turrón… Todas estas delicias fueron seguidas paso a paso por un grupo de mujeres, que quiso colaborar este año, de un modo diferente, a los proyectos que Harambee ayudará a concretar en Africa durante 2011.

La gente de Telva y Harambee

Veinticinco alumnas se apuntaron a la clase de cocina Telva-Harambee y concentradísimas siguieron las instrucciones impartidas para lograr un renovado menú navideño.

Sese San Martín, directora del centro de cocina Telva -bajo cuya tutela han aprendido a cocinar miles de españolas- y su maravilloso equipo, se convirtieron, por un par de horas, en voluntarias de Harambee, regalando sus conocimientos y poniendo a nuestra disposición el establecimiento que dirigen para ayudarnos a conseguir fondos que irán a las labores que desarrollaremos durante el próximo año en Kenia, Sudán, Sudáfrica, Mozambique y Camerún.

Sese San Martín

Junto con la carpeta que contenían las recetas del menú navideño, cada participante recibió un folleto explicativo en las que se les animaba a ser donantes de Harambee y entre cucharas, ollas y sartenes se comprometieron a seguir juntas trabajando por el África subsahariana.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This