El club Carena de Barcelona vuelve a dedicar su Festival Internacional de la Cançó a la ayuda de África a través de Harambee

El próximo 27 de febrero, por tercer año consecutivo, el Festival Internacional de la Cançó será solidario con Harambee. Los fondos que se consigan con motivo del evento se destinarán a los proyectos que hay en marcha en el África Subsahariana en este año 2011. El festival, organizado por el Club Carena de Barcelona, tendrá […]
13 de febrero de 2011

El próximo 27 de febrero, por tercer año consecutivo, el Festival Internacional de la Cançó será solidario con Harambee. Los fondos que se consigan con motivo del evento se destinarán a los proyectos que hay en marcha en el África Subsahariana en este año 2011.

El festival, organizado por el Club Carena de Barcelona, tendrá lugar en el Hotel Gran Meliá, de Sitges, y congregará a 14 grupos participantes en categorías infantil y juvenil de distintas ciudades españolas y también europeas.

Las asociadas de Carena, anfitrionas del festival, llevan ya semanas preparando el baile de bienvenida, la tradicional Síntonía, que también clausura el festival. También están realizando pulseras de distintos materiales, formas y colores, para vender a todos aquellos que quieran colaborar con Harambee.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This