El Club Deva de Gijón organizó un original campeonato de futbito con el que recaudaron fondos para Harambee

El Club Deva de Gijón organizó un original campeonato de futbito con el que recaudaron fondos para Harambee. Participaron chicos de 15 a18 años y los partidos se celebraron en las instalaciones del colegio Los Robles. Fueron veinticuatro horas ininterrumpidas de fútbol. Cada equipo se autoabastecía de todo: trajeron la comida para ese día y […]
28 de febrero de 2008

El Club Deva de Gijón organizó un original campeonato de futbito con el que recaudaron fondos para Harambee. Participaron chicos de 15 a18 años y los partidos se celebraron en las instalaciones del colegio Los Robles. Fueron veinticuatro horas ininterrumpidas de fútbol. Cada equipo se autoabastecía de todo: trajeron la comida para ese día y sacos de dormir para pasar la noche en las aulas del colegio. Es la tercera edición de este campeonato, pero este año la novedad ha sido su carácter benéfico: cada equipo pagaba lo que creía oportuno y el dinero recaudado se destinó al proyecto Harambee. Al final, ganaron el fútbol, los chicos del Deva… y África.

La Escuela Familiar Agraria El Soto, en Chauchina (Granada) organiza cada año a mitad del curso académico una fiesta para las familias de la escuela. Y este año han querido darle color africano, poniendo en marcha una exposición y un mercadillo con un lema (todos juntos por África) y un objetivo (recaudar fondos para Harambee). Además durante la fiesta se explicaron los diversos proyectos en marcha y la importancia de ser creativos para apoyar el desarrollo humano en ese continente.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This