· Participó en un concierto y comida solidaria

 Ebele Okoye, farmacéutica nigeriana y Premio Harambee 2018 a la “Promoción e igualdad de la mujer afriacana” ha estado en el Peñacorada international school  participando en una comida solidaria y posteriormente ha asistido a un concierto del joven pianista y alumno del colegio Marcos Corcoba.

En su intervención Okoye manifestó que su objetivo es “superar la queja ante tanta injusticia y ponerse manos a la obra desde su mismo país contribuyendo con su grano de arena en un inmenso desierto de desigualdad y convirtiendo a mujeres cuyo único futuro era trabajar la tierra en emprendedoras capaces de sacar adelante su propio negocio”.

Ebele Okoye ha sido galardonada por su proyecto AMAD que forma a mujeres para que lideren iniciativas que están ayudando a miles de mujeres y niños a salir de la marginalidad educativa y social.

Otras noticias de Harambee

Chefs & Golf Madrid: Una jornada solidaria

Chefs & Golf Madrid: Una jornada solidaria

Chefs & Golf ha reunido a algunos de los mejores cocineros de Madrid, en una Jornada solidaria a favor de Harambee ONGDMás de 20 de los mejores chefs de la capital Han pasado su día de descanso entre palos de golf, charlas con compañeros y degustando los mejores...

leer más
Exposición solidaria de pintura

Exposición solidaria de pintura

Exposición solidaria de pintura en GranadaCon el fin de ayudar a mujeres africanas del proyecto “Dales un Futuro” La exposición de pintura solidaria “Pinceles de mujeres por la mujer africana” se ha celebrado del 19 al 29 de abril en el Colegio Oficial de...

leer más

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!