El Colegio Saladares, del Grupo Attendis, organizó en Almería un Concierto Benéfico en favor de Harambee

El día 22 de abril tuvo lugar en la Sala de Exposiciones de Unicaja de Almería, el concierto solidario en favor de Harambee organizado por el colegio Saladares. El concierto fue interpretado por el trío Bastian, que interpretó piezas de Donato Lovregli, Antonín Dvorak, Manuel de Falla, Paquito D´Rivera y Max Bruch. El programa resultó […]
22 de abril de 2009

El día 22 de abril tuvo lugar en la Sala de Exposiciones de Unicaja de Almería, el concierto solidario en favor de Harambee organizado por el colegio Saladares.

El concierto fue interpretado por el trío Bastian, que interpretó piezas de Donato Lovregli, Antonín Dvorak, Manuel de Falla, Paquito D´Rivera y Max Bruch. El programa resultó muy vistoso y variado.

Enrique Pariente, responsable de Harambee en Granada, destacó que no se podía encontrar mejor manera de presentar el Proyecto Harambee a la sociedad almeriense. Apuntó que la música puede ser un vínculo de acercamiento entre culturas y agradeció los donativos de los asistentes, que se destinarán de forma íntegra a la realización de los fines solidarios que esta Asociación promueve.

Con este concierto, el colegio del grupo Attendis en Almería, muestra su apoyo a la Cultura y a Iniciativas Solidarias desde la provincia de Almería.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This