EL IESE colabora en el Proyecto Becas Guadalupe de Harambee

El IESE ha decidido unirse a la recaudación de fondos que Harambee ONGD está haciendo para financiar las becas a científicas africanas del Proyecto Becas Guadalupe. Se ha comprometido a financiar la estancia investigadora de dos científicas africanas y para ello ha lanzado una campaña de crowdfunding de Navidad a través de su página web. […]

El IESE ha decidido unirse a la recaudación de fondos que Harambee ONGD está haciendo para financiar las becas a científicas africanas del Proyecto Becas Guadalupe.

Se ha comprometido a financiar la estancia investigadora de dos científicas africanas y para ello ha lanzado una campaña de crowdfunding de Navidad a través de su página web.

La investigación es uno de los factores que más impulsan el desarrollo de los pueblos. Por otra parte. En África subsahariana la mujer es la verdadera dinamizadora de las comunidades y un motor de desarrollo. Ayudar a las científicas africanas para que amplíen sus campos de investigación y puedan colaborar eficazmente en el desarrollo de sus países es una de las mejores formas de ayudar a ese continente.

Podéis acceder a la campaña a través de este link, o pinchando en las fotos que siguen:

En castellano:

En inglés:

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This