En una de las regiones más inhóspitas de Kenia, al norte del país, Turkana, y en lugar de Loyangalani se ha prestado ayuda en la educación de muchachas jóvenes.

Se ha podido concluir el proyecto que la Fundación Misioneros de la Consolata de los Padres Católicos ha llevado a cabo en el poblado Loyiangalani, en el Distrito de Marsabit (en el norte de Kenia), a orillas del lago Turkana. En una de las regiones más inhóspitas de Kenia, se ha podido prestar ayuda en la […]
9 de junio de 2010

Se ha podido concluir el proyecto que la Fundación Misioneros de la Consolata de los Padres Católicos ha llevado a cabo en el poblado Loyiangalani, en el Distrito de Marsabit (en el norte de Kenia), a orillas del lago Turkana.

En una de las regiones más inhóspitas de Kenia, se ha podido prestar ayuda en la educación de muchachas jóvenes, una ayuda que puede ser decisiva para su futuro y el de sus familias.

Acompañamos un detallado informe de la tarea educativa que han realizado con un grupo de 45 chicas de entre 13 y 18 años.

<Ver informe>

En total se han transferido 3.522 € dando por terminado el proyecto.

 

Fr. Andrew Ndirangu, responsable del proyecto

Fr. Andrew Ndirangu, responsable del proyecto, visita la comunidad Loyiangalani

 

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This