Gala musical organizada por la Asociación Juvenil Montealegre de Oviedo a beneficio de Harambee

El domingo 8 de marzo a las seis de la tarde, en el teatro Filarmónica de Oviedo tuvo lugar una gala musical solidaria bajo el lema “Todos unidos por África” que contó con la asistencia de más de quinientas personas y la actuación del cantante asturiano Miguel Kocina, miembros de la Escuela Municipal de Música […]
8 de marzo de 2009

El domingo 8 de marzo a las seis de la tarde, en el teatro Filarmónica de Oviedo tuvo lugar una gala musical solidaria bajo el lema “Todos unidos por África” que contó con la asistencia de más de quinientas personas y la actuación del cantante asturiano Miguel Kocina, miembros de la Escuela Municipal de Música y de la Escuela Divertimento y el grupo de teatro de la Asociación Montealegre.

El dinero recaudado se destinó a poner en marcha varios proyectos educativos impulsados por Harambee en el África Subsahariana. Desde su nacimiento, hace 6 años con motivo de la canonización de San Josemaria Escrivá, fundador del Opus Dei, Harambee nació con un marcado carácter internacional y de ayuda a proyectos realizados y dirigidos por los propios africanos. Desde entonces ha crecido y se ha implantado en nuevos lugares, como España, Francia, Portugal, Estados Unidos e Irlanda y ha ayudado económicamente a 28 iniciativas sociales y educativas de 14 países, en iniciativas sanitarias, educativas y asistenciales. En Asturias ya han sido varias las actividades solidarias, de divulgación y de compromiso que se vienen realizando desde hace un par de años.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This