La doctora Irene Kyamummi consigue el Premio Harambee 2020 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana

La doctora Irene Kyamummi, Premio Harambee 2020 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana por su proyecto CHEP (Child Health Project) para proporcionar asistencia sanitaria a la población infantil más vulnerable de Uganda.

La doctora Irene Kyamummi, Premio Harambee 2020 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana por su proyecto CHEP (Child Health Project) para proporcionar asistencia sanitaria a la población infantil más vulnerable de Uganda. La Dra. Irene Kyamummi nació en Kampala, estudió Medicina en la Universidad de Makerere y ha impulsado proyectos para personas con menos recursos. Su trabajo en Child Health Project (CHEP) de Kenia ha beneficiado a más de 5.000 niños de la zona de Limuru y espera redoblar ese esfuerzo en Uganda, con una alta tasa de mortalidad infantil.

La Dra Kyamummi recogerá el Premio Harambee 2020 de manos de la Presidenta de Honor de Harambee, S.A.R. Teresa de Borbón dos Sicilias y de su patrocinador el Director General de los laboratorios Pierre Fabre en España, Laurent Coupé; en el hotel Urban de Madrid y a continuación participará en un desayuno informativo con la prensa, en el Centro Internacional de Prensa, el próximo 5 de marzo, a las 9,30, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
En los próximos días, comenzará una campaña de comunicación y fundraising por distintas ciudades de nuestro país, para explicar su proyecto y conseguir fondos para llevarlo a cabo, en la que visitará las comunidades de Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia, donde los amigos y voluntarios de Harambee han organizado distintas iniciativas solidarias.

Descargar (PDF, 635KB)

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This