La Escuela de Cocina Telva dedica un día al mes a los proyectos sociales de Harambee

La Escuela de Cocina Telva lleva cinco meses colaborando con los proyectos africanos que coordina la ONG Harambee España en Mozambique, Kenia y Camerún. Desde octubre, la escuela dedica un día al mes a sus comidas solidarias a favor del continente africano y, de momento, ha recaudado cerca de 5.000 euros.

Madrid, 5 de marzo de 2014.- La Escuela de Cocina Telva lleva cinco meses colaborando con los proyectos africanos que coordina la ONG Harambee España en Mozambique, Kenia y Camerún. Desde octubre, la escuela dedica un día al mes a sus comidas solidarias a favor del continente africano y, de momento, ha recaudado cerca de 5.000 euros.

Los beneficios de esta iniciativa culinaria de destinan directamente, sin intermediarios, a proyectos sociales y educativos con los que colabora desde España esta ONG internacional con doce años de experiencia en África.

En plena clase

La Escuela de Cocina Telva colabora cediendo sus instalaciones y facilitando la experiencia altruista de las profesoras, Sesé San Martín, directora y fundadora de la Escuela , y Reyes Bustamante, que será la encargada de la clase para 30 personas que tendrá lugar a finales de marzo en Sotogrande, con la que el convenio solidario entre Telva y Harambee se consolidará más allá de las iniciativas mensuales celebradas en Madrid.

Las comidas mensuales han tenido de embajadoras solidarias a Mariola Alonso Cortés, Conchita Arjona, Marta Olalde y Fuensanta Vigueras.

La coordinadora del evento de marzo en Sotogrande es Rocío Cabanas.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This