Los colegios empiezan a responder a la convocatoria de la tercera edición del Concurso Escolar Harambee “Comunicar África”.

Los colegios empiezan a responder a la convocatoria de la tercera edición del Concurso Escolar Harambee “Comunicar África”. Como el colegio Gaztelueta de Bilbao, que anunciaba así el concurso en la portada de su boletín mensual del mes de febrero. Un buen grupo de alumnos de éste y otros colegios presentan estos días sus dibujos […]
28 de febrero de 2008

Los colegios empiezan a responder a la convocatoria de la tercera edición del Concurso Escolar Harambee “Comunicar África”. Como el colegio Gaztelueta de Bilbao, que anunciaba así el concurso en la portada de su boletín mensual del mes de febrero. Un buen grupo de alumnos de éste y otros colegios presentan estos días sus dibujos y sus relatos. A la sede de Harambee han llegado también las grabaciones de diversos coros de alumnos y padres de centros escolares y asociaciones juveniles.
Cuentos y pinturas, ritmos tropicales y composiciones que hablan de África y de sus gentes: un modo de llevar desde las aulas la solidaridad con el continente africano.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This