Niños educados en la solidaridad

Cada año son más los niños y niñas que se conforman con el regalos que les hacen sus padres el día de su primera comunión
4 de junio de 2016

Cada año son más los niños y niñas que se conforman con el regalos que les hacen sus padres el día de su primera comunión y les piden al resto de sus familiares e invitados que en lugar de hacerles un regalo hagan un donativo a Harambee.

En este caso traemos a nuestra web a Nicolás de Diego, que hizo la primera comunión el pasado 1 de mayo, al que hemos podido hacer algunas fotos cuando ha ido personalmente a la sede de Harambee para entregar el sobre con su donativo.

Sus padres hicieron un folleto que entregaron a todos los invitados explicando lo que es Harambee y describiendo el colegio de Camerún del proyecto de Harambee de este año, al que iba dirigida su generosa aportación.

Desde estas páginas agradecemos a todos los niños y niñas que en distintos lugares de España han renunciado a recibir regalos, en su cumpleaños o en su primera comunión para ayudar a los niños y niñas de África, a través de Harambee.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This